10% OFF CONTADO EFECTIVO

Somos DECO GARDEN. Un equipo de jovenes soñadores, intrépidos y con distintas formaciones profesionales.

 

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. Desde aquí hemos llegamos con productos a la Patagonia y todo el país (¡Si! inclusive hemos enviado productos a Misiones, Formosa o San Juan)

 

Nacimos a fin de 2020 con el objetivo de encontrar grandes productos para ayudarte a transformar tu casa en un hogar. Surfeamos la web para descubrir productos únicos al mejor precio. A veces lo logramos y otras queda en una expresión de deseo. En 3 meses realizamos más de 180 ventas.

 

¿Nuestra misión? Brindar confort e innovación a tus espacios.

 

¿Con qué valores? No somos ni tan viejos ni tan jóvenes. Aprendimos de nuestros padres la calidez en la atención, la importancia de una sonrisa, responder las preguntas y conectar con la persona que está en frente. De las nuevas generaciones tomamos la bandera de la transparencia e inmediatez: en nuestra tienda online cada producto cuenta con su precio e información clave como medidas, colores y peso. Nada de mandar mensajes por redes sociales que se responden pro privado. Podés comprar las 24 hs.

 

¿Qué ofrecemos? Tenemos juegos de muebles para patio, muebles de diseño, parrillas, asadores, estufas a leña.

 

Conversemos por las redes sociales. Encontranos como Deco Garden Oficial